¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la importación y comercialización exclusivamente de productos que cumplan con los mas altos estándares de calidad en el mercado internacional dando el mejor rendimiento a un precio justo.

¿NUESTRAS LLANTAS?

Nuestro giro principal es la comercialización de llantas para camiones, de las cuales contamos con mas de 90 de las mejores marcas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro compromiso con nuestros clientes es el ofrecer los productos de la más alta calidad al mejor precio para los requerimientos más exigentes.

MISIÓN

SATISFACER LAS NECESIDADES Y SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES Y CONSUMIDORES OFRECIÉNDOLES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CALIDAD CUIDANDO LOS PRINCIPIOS DE RESPONSABILIDAD RESPETO Y EXCLUSIVIDAD GENERANDO UNA COMPETENCIA SANA DÁNDOLES EL VALOR QUE SE MERECEN EN EL MERCADO.

VISIÓN

SER LA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO MEXICANO Y EN EL CONTINENTE COMO EL ÚNICO PROVEEDOR DE LLANTAS DE ALTA CALIDAD CON UN PRECIO ACCESIBLE PARA TODOS NUESTROS CLIENTES Y CONSUMIDORES.

VALORES

HONESTIDAD  ·  TRANSPARENCIA  ·  PASIÓN  ·  DIFERENCIACIÓN  ·  ORIENTACIÓN AL CLIENTE · CALIDAD  ·  RESPONSABILIDAD SOCIAL